No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Sigamos flexionando ( Re-flexionando)

| 22.11.08
Después del apabullante éxito de la viñeta sobre las petroleras y el precio de la gasolina ( al final todo el mundo se decanto por comentar la segunda ) voy a proponer otro tema. Por cierto os habéis fijado en que el precio del crudo a bajado a niveles del 2005? :-O Está a menos de 50 Dolares el barril, y el precio del gasoil y la gasolina? Ummm yo creo que por aquí alguien se tiene que estar forrando

bueno, a lo que venia era al tema de los mal llamados S.M.S. ( que no son Sus Majestades Serenísimas )  Se me ha ocurrido poner la tele y es una pasada el bombardeo con lo de ENVIE etc etc. Claro a las compañías de móvil el servicio les sale gratis con lo que toda la pasta que sacan es beneficio (otros que ganan pasta a espuertas en época de crisis ) 

Alguien se lo tendría que plantear. Me parece un timo. Para unirte a la campaña voy a proponer un servicio de envío de mensajes cortos. Si no estas conforme con esta proliferación de mensajes de móvil para descargar fotos tono, y sobre todo, descargar tu cartera manda el mensaje
ENVIA TOMAR x QLO a cualquier operador ;-)

NaCl U2 Yo!

7 comentarios:

Moli dijo...

Sobre lo que comentas de la crisis... ya se verá con el tiempo y ahí se verá todo. Cada vez me huele peor.
A mi lo de os móviles es que me deja alucinada. Ya no sólo por los mensajes "solidarios" con desafines y concursantes de turno o supuestos "chollos" que prometen tras dejarse los dientes en cada envío compulsivo sino ¿quién no ha escuchado eso del "cuernómetro" o de "detective" y otros muchas sandeces... ejemplos que iremos poniendo aquí?.
Pero claro, si siguen, es por que a algún /a gilipichi le interesa. Vamos, que otros estarán partiéndose QLO, Goyo, hasta decir basta.

MiKeL dijo...

Hala! el peque Lekuona metiéndose con SMSlandia de MQP!!!

Al final va a resultar que pese a su afición al Excel, Lekuona es un neo-ludita (es para picarte, pequeñajo).

jose.etxeberria dijo...

Sí, es el paradigma del sistema capitalista: promover el deseo de algo que no se necesita. Si es adictivo, mejor.

goyo lekuona dijo...

En efecto Moli. Pero la pregunta que hay en el fondo es.. En que piensa esa gente? Es que no se dan cuenta que se están patiéndo el QLO y forrandose a costa de ellos? les compensa?
Respondiendo a mi Quel, perdón MiKeL ;-) No solo es que sea aficionado al Excel, es que muchos me conocen como Mister Teclas, pero tengo que decir que estoy mas cerca de los neo-luditas de lo que crees. Y no, no me meto con SMSlandia, me meto con la proliferación de ese tipo de servicios. Que de servicios han pasado a ser vicios ;-)

Aupa Kanif, y creo que están haciendo un estudio sobre si ponene sustancias adictivas en los pigmentos del teclado de los moviles je je je

NaCl U2 Yo!

goyo lekuona dijo...

Ah, y perdón, que se me ha olvidado decir a donde habia que mandar el mensaje. De manera que el texto a enviar por 1,16 millones de €uros impuestos y choteos incluidos es
ENVIA TOMAR x QLO al 555 ...

NaCl U2 Yo!

javi dijo...

Crisis ???, para crisis las del Athetic, Osasuna y Eibar.
La otra ??, pues para el inversor, el capital y como efecto para el ciudadano.
Pues como estamos en la sociedad de consumo, se argumenta que con el mismo se solucionará el problema de la crisis.
Pues ante esto propongo a la clase dirigente lo siquiente:
Bajar el precio de la gasolina, de la luz ( que paradójicamente sube, y sube ), enseñanza, gas, al agua pienso que hay que gravarla mas iagual que al tabaco y al alcohol, transporte público, a los productos de 1ª. necesidad: huevos, arron, patatas, aceite, pollo, cafe, .... quitarles el IVA.,, etc.
Paralelamente se nacionaliza el capitalismo financiero, .........
De acuerdo ??, y después de esto habrá que sanar la crisis de ansiedad.

Triceratops dijo...

Juer javi, el post comenzaba de lo más jacarandoso y lo has puesto en un punto que me ha hecho renacer la desazón (razón tiene el jodio).

Bueno pues que he "mandao" el mensaje y me han devuelto otro que decía "envíenos un sms indicando la marca de su móvil", lo hice, recibí otro que decía "envíenos ahora una foto en la que aparezca su cara", ingenuo de mi, lo hice y el siguiente mensaje que recibí era una foto en la que se me podía ver de lo más sonriente mientras una carita feliz con los colores de MoviStar y estratégicamente colocada tras de mi hacia lo que sugería mi mensaje original.

Moraleja: el de detrás siempre da primero.

Un saludo