No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Abucheos

| 15.10.10

Con Franco esto no pasaba.
No se abucheaba a nadie, al contrario, todos hacían gimnasia a la vez, como las deportistas de natación sincronizada, a la una a las dos y todos a gritar !Vivas olés! con el brazo en alto ( o a media asta los heridos en Rusia).

Sr Zapatero, oiga usted, esto es lo que tiene la libertad de expresión, que ustedes intentan ...ejem..defender y que quieren ahora ejem...
acallar para próximas convocatorias,( ahora usted, pero lo mismo le ocurriría a Rajoy si gobernara que lo mismo da que da lo mismo).

Los gritos de descontentos, no estan en sus guiones.
Ustedes creen que la crisis, que la falta de trabajo, que el malestar general iban a ser barridos porque la "Roja" ganó el Mundial.

AY! qué pronto se olvida todo...!

Les doy la solución, sean elegantes y espléndidos, el próximo 12 de Octubre den entradas gratis para ver en el Bernabeú, con pantallas gigantes las mejores jugadas del MUndial de Futbol 2010, regalen vuvucelas, tortillas de patata, y lleven a Mariano a tocar el bombo, eso sí que coincida con la hora en donde la cabra y el resto desfila.

Pan y Circo, Sr Presidente, pan y Circo....que cuando no tienen un mendrugo en la boca, o unas pelotas que ver, el pueblo es muy desagradecido.

0 comentarios: