No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Urbanidad macabra

| 8.8.10

Al día mueren de S.I.D.A: unas 8.000 personas ;
de Malaria: unas 3.000; de hambre al día unas 25.000....cáncer,etc...ya ni cuento.
Pero a estos personajes de aquí abajo, no les parece suficiente y hay que morirse rápido:




Prince Phillip, Duke of Edinburgh el marido de la actual Reina de Inglaterra, Fundador del World Wildlife Found dijo ésta Su frase original:

"If I were reincarnated, I would wish to be returned to Earth as a killer virus to lower human population levels" también apareció en "The Greenhouse Effect Hoax" Special Report, Executive Intelligence Review. 1989 pages 28-29 and 127.

- "Si me reencarnaría, desearía volver a la tierra como un virus mortal, para descender los niveles de población humana"



Jacques Costeau.
En una entrevista publicada en el "Correo de la UNESCO" este explorador submarino afirmaba:

"In order to stabilize world population, we need to eliminate 350 000 people a day. It is a horrible thing to say, but it’s just as bad not to say it." Courier, Noviembre de 1991.

"Para estabilizar la población mundial, necesitamos eliminar 350.000 personas al día.Es una cosa horrible de decir, pero es tan malo como no decirlo".



-" Phillip usted primero por favor ,(Jacques tuvo la elegancia de irse antes), si no le importa"

3 comentarios:

Kanif dijo...

Los que sueltan esas supuestas sentencias sabias son siempre gente acomodada, con suficiente salud, estabilidad y tiempo para pensar estupideces. Los que sufren día a día por su supervivencia no suelen pensar en que haya que eliminar a la mitad de la población. Personalmente prefiero a los desarrollan ideas para que todos podamos sobrevivir aunque la población aumente, que también los hay. Suelen ser ideas que requieren más esfuerzo colectivo, pero se pueden llevar a cabo. Lo fácil es la tendencia fascista a pensar que el otro sobra porque, no nos equivoquemos, ellos nunca piensan en ser unos de los eliminados.

sonia dijo...

Al hilo de lo que comentas.
Abrazos Kanifero.



"...Ha habido diversos ensayos. Por ejemplo, el ensayo Pinochet en Chile. Empezó a aplicar ciertas teorías económicas de una llamada escuela de Chicago, una receta que consistía en dejar a cientos de miles de chilenos sin trabajo, elevar extraordinariamente los precios para combatir la inflación, abrir el país a las empresas transnacionales, y de tal manera aplicó las medidas restrictivas, medidas que sólo pueden ser aplicadas mediante un sistema fascista, que Chile, que estaba importando carne de Argentina como 100 millones de dólares, a los 6 o 7 meses exportaba carne, mediante el sencillísimo procedimiento fascista de que el pueblo chileno dejó de comer carne...". II Congreso de los CDR 1982. Editorial del DOR (Departamento de Orientación Revoluciona). Página 24.

Txolarte dijo...

Si matamos los sábados y domingos en diez años ya nos hemos cepillado a un tercio del globo.
No te esfuerces Kanif, los que te limpian el corazón y el alma, hasta que palmes , son todos de números no hay ninguno de letras.