No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

| 26.7.10


Tranquilos todos, el que va a solucionar la crisis no será el representante de ese socialismo que hace décadas no se parece en nada al socialismo, tampoco vendrá de los descendientes de falange del movimiento, de AP, no....no amigos, la solución vendrá del!!! Apóstol Santiago!!! así lo hemos visto y oído en el interior del templo en la petición desesperada al Santo por el Rey.

!Lástima de botafumeiro y de las leyes físicas!

3 comentarios:

el jukebox dijo...

Desde luego, como se enteren las agencias de calificación de deuda de que nos andamos encomendando al santo, la llevamos clara. Vaya manera de insuflar desconfianza a los mercados.

javi dijo...

Hola !!!, pensaba que esto no existía.
" Santi matamoros " y ¡¡ Santiago y cierra España "

Io dijo...

A las puertas de Septiembre ya.
¿Qué facturas nos volverán a aumentar? ¿Y en cuánto?
Nos entretendrán con las discusiones sobre los Presupuestos, con los últimos fichajes en fútbol o con qué tanda de fuegos artificales fue la más aplaudida en las Fiestas de Bilbao. Pasará eso y cosas peores mientras nos sablean la cartera porque hay que pagar las facturas pendientes.

Alguien sacará a relucir lo de los gastos militares en la guerra que no es guerra para ZP, si no misión de paz, la guerra enn Afganistán. Pero mientras tanto, los poderes económicos, esos que se hacen tan simpáticos, la Caixa, Iberdrola y tantos otros, verán el modo de meter en el BOE y en todos los Boletines Oficiales habidos y por haber, el aumento del 6 % en la factura del gas, porque hay que cumplir con los compromisos adquiridos con Argelia, que nos tiene en un puño y además nos ha ganado el pleito sobre revisión de precios en los años anteriores.

Pues apretón de cinturón. Va a haber un nuevo estímulo para adelgazar sin someterse a ninguna dieta.

¡Paradojas del fin del verano!

Esa cosa de la ofrenda al apostol Santiago, tan fuera del momento, tan anacrónica, me parece bastante más inofensiva y mucho menos preocupante que conocer las implicaciones que tendrá en nuestras vidas la puesta en servicio del gasoducto MEDGAZ o el proyectado entre Argelia y Nigeria.

Cada loco con su tema.

Saludos.