No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Euskalerria Irratia: 20 años sin enchufe

| 2.11.08
Uno de los tertulianos MQPeros, el señor Lakasta, me pasa un aviso para que se lo haga llegar al mayor número de personas. La cosa es que Euskalerria Irratia, emisora radicada en Iruñea, lleva ya 20 años en antena y otro porrón de años intentando conseguir una licencia y no hay manera.

El próximo 7 de noviembre se cumple el vigésimo aniversario y pretenden hacer una fiesta en el Auditorio Barañain. Además, habrá otra celebración para el público infantil el 26 de noviembre en el mismo sitio.

A partir de las 19:00 horas, han elaborado el siguiente cartel: Fermin Muguruza (acaba de publicar nuevo disco y he leído por ahí que Fermin estuvo el viernes en el Hikateneoa de Bilbao), Hesian, Cheese and Road Ensemble, A-lai-kapela.

Imagino que con anterioridad a dar rienda suelta a la música, serán entrevistados el pelotari Oinatz Bengoetxea, el ciclista Egoi Martínez, el futbolista Oier Sanjurjo y el poeta Hedoi Etxarte.

El dúo televisivo compuesto por Kike Amonarriz e Ilaski Serrano montará un concurso in situ.

Si tienes ganas de pasarte por allí, es necesario pedir las invitas previamente:
1.- Por teléfono: 948 17 01 51.
2.- Por mail: administrazioa arroba euskalerriai.com.

Igual nos vemos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna vez se ha hecho un inventario de todo lo que gracias al gobierno de Navarra pulula por el limbo de la «alegalidad«?