No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

josu, querido amigo

| 1.9.12
No sé, cual de las dos prisiones es más terrible, querido amigo.
Las dos me inquietan y  me hacen temblar por dentro: el cáncer , o esa que dicen justicia .
Juegan con tu pronóstico y lo hacen sin vergüenza alguna , llego a oir a un ministro regordete y ajado que sin rubor  dice refiriéndose  a ti :" Tiene un 50% de probabilidades a que muera en 6 meses".
Y me siento en tu lugar, y pienso qué estarás pensando tú querido amigo, qué pensarás en esos momentos, cuando hablan de ti " cara a 6 meses" , cuando ya te vuelven a re-condenar , esta vez a muerte.
Luego estos mismos personajes,  estos mismos miembros del PP, hacen colectas en la Castellana, contra el cáncer, van a misa para pedir por las pobres hambrientos, rogando a Dios por todos los pecadores.
Me imagino que tú, eres como el árbol que vi hoy encima de una loma, entre todos se destacaba uno, y allí en lo alto me imagine trepando.
Como subiría hasta tu cuello, querido amigo, para besarte.

Si mi beso, vida te diera.

0 comentarios: