No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Golpe de Alarma...en el aire.

| 7.12.10

Rosa de LUxemburgo fue asesinada por la Socialdemocracia alemana por refutar la teoría reformista del SPD, si hubiera estado un partido liberal cualquiera quizá también lo hubiera hecho:asesinarla ,pero fue el caso del SPD, los socialistas son muy delicados a la hora de dejar pruebas y no ser culpados.

Partidiaria de la Revolución y el Socialismo (con S mayúscula)esta mujer fue siempre un ejemplo de belleza intelectual revolucionaria.

Vivimos en una sociedad completamente desorientada, una sociedad que se parece cada vez más al cuento de :"Alicia en el País de las Maravillas".
Los que defienden, ahora, la reivindicación laboral y se enfrentan al Gobierno por condiciones laborales dignas son los trabajadores cualificados con sueldos altos; los obreros y trabajadores en pésimas condiciones laborales se conforman con seguir mal o peor y critican a los otros por quejarse y reivindicar horarios laborales dignos, dicen de éstos :" En estos momentos difíciles, ¿qué se creen esos priviligiados". Ellos están haciendo, así, que el capitalismo les dé una palmadita en la espalda y tras sacudirse el polvo de sus borregas espaldas ponerles una medalla: al aguante, al sacrificio, y al olvido de sus reivindicaciones, una medalla de hojalata.... pero !qué más dará! si los pobres muertos de hambre nunca se dan cuenta....

Así vamos.

"Se han perdido 500 millones de euros por no ir de vacaciones este Fin de SEmana puente y no sé qué más.., en un momento de crisis es inaceptable".

Nuestro ocio es ahora moneda en el mercado del chicle socialdemocrataliberal.

Nuestras condiciones laborales, no son a revisar( !Que viene el ejército:maestros, médicos,etc...!) ni tampoco a revisar la forma de crear riqueza , dando ahora y siempre, más riqueza a aquellos que han creado la crisis: los bancos, los grandes amos de la globalización.
Y en todo este follón, no se vuela.

NO hay aviones en el aire.

No sé si Rosa un dia voló, no sé si ROsa le trairía al pairo o no irse a tomar el sol, sólo sé lo que dijo, dicen que dijo, antes de ser asesinada:" El orden reina en Berlín!!ah! Estúpidos e insensatos verdugos!No os dais cuenta de que vuestro orden está levantado sobre arena.La revolución se erguirá mañana con su victoria y el terror asomará en vuestros rostros al oírle anunciar con todas sus trompetas:!yo fui, yo soy, yo seré!".

2 comentarios:

furun dijo...

Qué bien lo dices!

Estado de Alarma!!!!!!

Me imagino que esto creará un precedente y aunque sea retroactivamente se militarizará la Gran Banca, que ésta sí que ha creado un problema GRAVE a la nación, una, grande y libre.

Lo de ser retroactiva no hay problema, que se lo pregunten a esos jueces que son capaces de ilegalizar todo y más; por ejemplo un Grande de España Marlasca.

Me ha hecho una gracia tremenda ver a Don Bono atacar a los controladores por su pérfida acción ya que son unos "privilegiados" en cuanto al sueldo que perciben.
Él que es conocido por el "aloe vera", porque cuanto más le investigan más propiedades tiene.

Que explique de dón de le vienen, porque que yo sepa no ha sido, nies, piloto o controlador.

Nos manipulan indecentemente y picamos como panchitos. Los funcionarios, los médicos, los pilotos, los controladores, etc. son "trabajadores" con un sueldo "X", me da igual. Tienen sus convenios y sus horas de trabajo. Pero y Pepiño, Bono, Pajin, Coapedal, Espe, etc. ... qué puñetas han hecho en su vida? De dónde lñes viene la pasta gansa que ganan?
Ellos sí que son prescindibles.
No aportan nada al pais, excepto crear problemas.

Que les den ......

Curiosamente, en mi época el viajar en avión era signo de ser "pudiente", ya sé que hoy en día no es así, peor no deja de tener su gracia que el país se pare por el tema de ir en avión y no en bicicleta.

Un abrazo a todos.

sonia dijo...

!Qué razón tienes Furun!¿Militarizarán las empresas para impedir despidos, militarizarán bancos?
Yo lo que no entiendo es que se diga que hay trabajadores que ganan una décima parte y trabajan el doble y no se quejan...¿pero por qué no se quejan, por qué no nos quejamos por qué se aceptan condiciones laborales injustas,?
Y la gente que se va de vacaciones, ¿no se dan cuenta que son un malo ejemplo de queja y revuelta sabiendo que hay otros como decía el cuento:"más mísero y pobre que yo..."
Es todo una locura.
Besos.