No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Cosas......

| 12.2.10



A continuación, los diez objetos más ostentosos del planeta ofertados por tiendas de lujo.
¿REcordaís la película :Diamantes de sangre, del director Edward Zwick?
Vendría bien volver a verla, y después leer esta lista de objetos de lujo para millonarios.
Ahí va la lista:

10. Botella de agua Bling H2O.
Precio: 150.000 Dólares
Se trata de la marca de agua Bling H2O, que procede del Parque Nacional de Smokey Mountains en los Estados Unidos. La botella está elaborada con cristales Swarovski.

9. Perfume de Clive Christian
Precio: 15 millones de dólares
Este curioso producto fue diseñado por Clive Christian y su fragancia es dulce. La tapa está revestida en oro y diamantes.

8. Mouse o ratón para computador bañado en oro
Precio: 25 millones de dólares
Es de oro y viene en dos modelos, llamados 'Diamond Flower' y 'Scattered Diamond', que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada 'Pat Says Now'.

7. El postre con laminas de oro consumible
Precio: 26 millones de dólares
Se trata del 'Frrozen Haute Chocolate', elaborado con 28 clases diferentes de cacao, 14 de ellos llegados de las zonas más exóticas y caras del mundo. Sobre el postre se han vertido cinco gramos de oro comestible de 23 quilates y se sirve en una copa adornada también con oro comestible. En la base de la misma tiene un brazalete de oro de 18 quilates con diamantes blancos. El postre lleva en lo alto crema batida recubierta con más oro y chocolate de Knipschildt Chocolatier (la tienda de chocolate más cara del mundo).

6. Bolso Louis Vutton de piel de cocodrilo
Precio: 45 millones de dólares
Entre los materiales que se emplearon para su creación está la piel de cocodrilo y plumas de aves exóticas de diferentes partes del mundo.

5. Camisa de la firma suiza Eton
Precio: 45 millones de dólares
Pertenece a esta marca suiza que diseña ropa de lujo para hombres. Este producto en particular fue creado con "fino" algodón egipcio, incluyendo botones de diamantes coloreados, así como diamantes blancos incrustados en sus puños.

4. La Barbie más cara del mundo
Precio: 91 millones de dólares
Se trata de la 'Barbie Diamante', co-diseñada por Mattel y De Beers para celebrar el 40 aniversario del nacimiento de la muñeca en 1999. Su traje incluye unos 160 diamantes, así como varias piezas de joyería en oro blanco de 18 kilates. "La muñeca más cara adjudicada en una subasta fue la llamada Barbie in Midnight Red, por la que se pujó hasta los 13.442 euros"

3. Celular cubierto en diamantes
Precio: 1.000 millones de dólares
El 'Goldvish Limited Edition' es, según la empresa que lo fabricó, el celular más caro del mundo, gracias a su cuerpo de oro de 18 quilates cubierto por una cantidad indeterminada de diamantes y su parte trasera de piel de cocodrilo. Cuenta con una cámara de 2 MP, conectividad Bluetooth y EDGE; además de un slot para tarjetas SD y parlantes estéreo.

2. Reloj de oro Chopard
Precio: 26 millones de dólares
Se trata de una marca suiza de accesorios de lujo, como relojes y joyas, fundada en 1860 por Louis-Ulysse. En particular, este diseño es denominado el '201-carat de Chopard', cuyo valor es uno de los más altos en la historia de la compañía.

1. Bikini con 150 diamantes
Precio: 32 millones de dólares
Fue confeccionado con 150 diamantes (Steinmetz tipo D), puestos sobre platino. "La actriz Molly Sims fue la elegida para presentar el diminuto traje de baño al mundo, en la revista Sport Illustrated", afirma el portal en Internet nosotras.com. Entre otros contiene un diamante de 51 carates en forma de pera, uno de los más raros del mundo y otro de corte esmeralda. La autora de esta

6 comentarios:

Moli dijo...

Que sean felices con sus baratijas-genocidio

javi dijo...

'' Las minas del Rey Salomon !

Anónimo dijo...

Sonia y compaña, ahí va una pandilla de clientes de esas frueslerías que nos has presentado.

Cádiz y sus chirigotas.

Disfrutadlo.

http://www.youtube.com/watch?v=5DAywiNyG6Q&feature=related

Un beso.

Io dijo...

De Anónimo nada, Io.

Y de propina otra chirigota:
Los Pre-paraos

http://www.youtube.com/watch?v=ZheR4xxBgag&feature=related

Noemí Pastor dijo...

Me sobran los diez objetos; qué suerte tengo.

Io dijo...

22 de Marzo
¿Qué habrá representado en realidad, ima vez transcurrida la fecha?

No me extrañará mucho que se sorprenda cualquiera que vea el comienzo de este comentario. ¿Qué ha tenido de particular este 22 de marzo para citarlo aquí, ahora?

A los impulsores de la idea les complacería que hubiera servido para difundir el propósito de su celebración, que no es otra más que la de celbrar el Día Mundial del Agua en 2010 con actos dirigidos a transmitir mensajes sobre la calidad del agua, los ecosistemas y el bienestar humano.

Fuente: http://portal.unesco.org/science/es/ev.php-URL_ID=8384&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

"AGUA LIMPIA PARA UN MUNDO SANO"

SALUDOS