No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Una meme

| 24.10.09

Tengo poco tiempo hoy y voy en directo. Se llevan hacer memes. Ésta es una y se quedará aquí.
¿La más importante?:


"Es seguro q me voy a morir".
Todos los días a la mañana lo pienso.
Que la vida puede cambiar en un segundo, dar la vuelta y ponerse patas arriba...
y bien





¿QUÉ MERECE LA PENA VIVIR? ¿ALGO QUE VOLVER A RECORDAR?
Dime y te digo. De momento, muxuak uno a una.

5 comentarios:

Imperativo dijo...

La he escuchado a Sor Teresa y además he encontrado otra doctora llamada, Rauni Leena Luukanen Kilde, con una teoría en la misma dirección que la Sor.
Como el finde, a veces da para mucho, acabo de oír en las noticias la declaración por parte de Obama de emergencia nacional , y la investigación abierta por el gobierno Sueco por la muerte por paro cardiaco de dos personas después de tomar la vacuna de la gripe A.
Éste es un meme como dios manda.
Viendo lo que hemos visto hasta la fecha, por parte de gobiernos y multinacionales podemos deducir, que en éste caso también Bob Daniken y J.J. Benitez le podrían sacar un buen pellizco al tema.
Conozco un caso de meningitis en un centro educativo.
Las autoridades sanitarias, después de varias reuniones con la dirección del centro, consideraron que no había necesidad de vacunar a todos los niños, pues bien, bastantes personas buscaron a sus amistades, para la receta, o sin más compraron la vacuna.
Como no puede ser de otra forma, el padre que decidió hacer caso al departamento de sanidad, con cierto grado de inseguridad y casi de culpa, se preguntaba una y otra vez,
¿Pero si no confío en el departamento de sanidad? ¿A quién cojones le hago caso, al vecino de abajo que tiene una prima en cruces, o al primo de mi cuñado, que es medico de trauma?
Evidentemente si la gripe tuviera una fuerte incidencia, podríamos llegar incluso a volver a rememorar el estraperlo, y en caso contrario podríamos encontrarnos con un importante stock de vacunas en espera de la caducidad.
Se puede argumentar con la muerte de los hurones ,o con la gripe de 18 pero todo lo que no está debidamente razonado siempre será un meme más o menos virulento.

Imperativo dijo...

Quiero decir la gripe de 1918 no la de 18.
Que por cierto,afortunadamente no tengo ni idea de medicina,porque la discusión de concordancia entre la gripe del 18 y la actual tiene que ser apasionante.

javi dijo...

Meme o memez ??.
Moli pero si vivimos con la muerte, ¿¿ porque morir en vida ??.

Io dijo...

Afirma, el título de la telenovela, que "Los ricos también lloran".
¿Será posible?
¡Y yo sin enterarme!
No me imagino a según quien pelando cebollas..., la verdad.

Veamos cómo anda el cotarro de ricos,según publican por ahí:
"RTVE.es 09.06.2009
En España viven 164.000 ricos, o lo que es lo mismo, 164.000 personas con un patrimonio en activos líquidos superior al millón de dólares americanos. La cifra puede resultar engañosa, ya que al hablar de activos líquidos no incluimos joyas, barcos, edificios ni coches. Y, aún así, con la crisis omnipresente en estos tiempos, son un 4 % más que el año pasado"

Una memez, vamos.

Saludos.

Moli dijo...

¿tú crees, Javi?. yo creo que vivmos muy-muy aferrados a la vida. Y cuando la vida está en "peligro", lo más fundamental, es cuando valoramos lo que merece la pena. Mientras...seguimos tirando de la cuerda. De eso va el post, en todo caso, de las miles y miles de memeces que nos rodean y que las hacemos un mundo y se nos olvida realmente vivir.