No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Hipocresía y aborto

| 17.10.09


Usted Sr Aznar acudirá hoy a la manifestación contra el aborto en Madrid, para "defender la vida de los más vulnerables" según la moral y prédica de ustedes.
No le he visto nunca defeder la vida de miles de niños vulnerables y vulnerados en Irak, muertos, asesinados, por los muchos misiles que usted firmó, ratificó, apoyó, río y festejó para que se mandaran sobre la población vulnerable e inocente de Irak.
Será quizá que esos niños, como el de la foto, sea a sus ojos un terrorista, porque esos niños siguen muriendo y no consiguen llegar a ser el suficiente argumento de peso para parar la catástrofe infernal que ustedes comenzaron hace años.
Seguiremos pensando en esos miles y miles de niños y niñas iraquíes vulnerables vulnerados, inocentes , sin vida, por decisiones políticas que usted comparte y apoya.
Seguiremos denunciándole allá donde se esconda, Sr Aznar, por genocida de niños y adultos inocentes y seguiremos denunciando a todos los políticos que le apoyaron cobardemente en la Cámara

4 comentarios:

balen dijo...

Sonia, creo que no hay que ir tan lejos como hasta el Sr. Aznar.
Como bien sabes, aquí mismito hay alguna gente que comprende, justifica y apoya las acciones de dicho señor.
Pero te comprendo, porque tal como están las cosas es muy difícil dar nombres más cercanos, muy comparables al Sr. Aznar.
Besos.

sonia dijo...

Las personas que aquí mismo piensan como el Sr Aznar, y que siguen manteniendo la postura de intervención en Irak y en contra del aborto, suelen ser personas ,en muchos casos que representan al PP, y que paradójicamente suelen ser católicas practicantes, y defienden su "no al aborto", con todo el derecho del mundo, si así les parece.
Pero también vivían y eran vulnerables,y lo siguen siendo cientos de miles de niños, y ellos que nunca han hecho una manifestación denunciando sus muertes y han contribuido a que muchos niños hayan muerto y mueran por esa guerra.
San Gil, Iturgaiz , Mayor Oreja...y millones de ciudadanos, que les votaron, y que miraron para otro lado.
Hay muchas formas de terrorismo,para cada cual cada una.
El Sr Aznar les sigue representando a todos ellos,al menos eso creo.

Más o menos.
Un abracete.

Moli dijo...

Es por q creen en el ser humano perfecto y en el dios q los condecora pero eso hace de muchos auténticos depredadores y asesinos de la vida. Su particular y único infierno q pueden hacer existir, son ellos y ningún otro lugar.

Noemí Pastor dijo...

Hola, chicas. Os saludo y apoyo el aborto libre. Que no nos digan qué es mejor para nuestras almas. Ya lo sabemos nosotras bien.