No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

No te peines tanto, por favor

| 26.3.09

Todos deberíamos atender esta frase con intensidad, sin poses, disfrutando cada momento, cada experiencia, cada afecto. Sin lugar a dudas, seríamos mucho mas felices.
Hoy he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine, por eso he decidido disfrutar lña vida con mayor intensidad .... El mundo está loco. Definitivamente loco ... lo rico, engorda. Lo lindo sale caro. El sol que ilumina tu rostro arruga. Y lo realmente bueno de esta vida, despeina ...
- Hacer el amor, despeina
- Reirte a carcajadas, despeina.
- Viajar, volar, correr, meterte en el mar, despeina.
- Quitarte la ropa, despeina.
- Besar a la persona que amas, despeina.
- Jugar, despeina.
- Cantar hasta que te quedas sin aire, despeina.
- Bailar hasta que dudes si fue buena la idea de ponerte tacones altos esa noche, te deja el pelo irreconocible. .........
Así que como siempre cada vez que nos veamos yo voy a estar con el cabello despeinado.
Sin embargo no tengas duda de que estaré pasando por el momento mas feliz de mi vida.
Es ley de vida: siempre va a estar mas despeinada la persona que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que la que elija no subirse.
Puede ser que me sienta tentado a ser una persona impecable, peinada y planchadita por dentro y por fuera.
El aviso clasificado de este mundo exige buena presencia: peinate, ponte, sácate, comprate, adelgaza, corre, come sano, camina derechito/a, ponte serio/a, ..........
Y quizá debería seguir las instrucciones pero ¿¿ cuando me van a dar la orden de ser feliz ??. Acaso no se dan cuenta que para lucir lind@, me debo sentir lind@, .......... ¡¡ la persona mas linda que puedo ser !!.
Lo único que realmente importa es que al mirarme al espejo, vea a la persona que debo ser. Por eso mi recomendación a todas las mujeres y hombres.
Entregate, come rico, besa, abraza, haz el amor, baila, enamorate, relajate, viaja, salta, acuestate tarde, levantate temprano, corre, vuela, canta, ponte lind@, ponte comod@, admira el paisaje, disfruta, ...........
y sobre todo ¡¡¡¡ D E J A Q U E L A V I D A T E D E S P E I N E !!!.
LO PEOR QUE PUEDE PASARTE ES QUE, SONRIENDO FRENTE AL ESPEJO, TE TENGAS QUE VOLVER A PEINAR.
Fdo. M a f a l d a.
Hoy a las 7 h. mi hija la trikitilari, ha vuelto a marchar a Puyo ( amazonía del Ecuador ), junto con otras 2 txabalas, parecían tres monjitas bajo la teoria de la liberacion

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho bueno de todo para tu hija..
Un abrazo Javi

Moli dijo...

Me sumo a las buenas energías de Sonia. Que siga siendo un experiencia que las siga haciendo como mínimo volver. Conozco gente por ahí, si en algún momento necesitan algo, házmelo saber, aunque imagino que irán bien respaldas y acompañadas. Ya nos contarás.
Lo bueno que tiene mi pelo que siempre me he peinado con las manos, sin secador, al aire. Liso de nacimiento. ¿Será que la felicidad también es de nacimiento?. Un abrazo, Javi, que te despeine...

Anónimo dijo...

Y luego vamos a las peluquerías, (que el nombre lo dice todo: quería hacerme algo y no...)y una se siente que la normativa más esperpéntica está de moda.
Osea se lleva lo antinatural: brillos, reflejos, mechas, tintes, cortes, secadores, rulos, papeles de albal,etc,etc...y entonces te dicen ellas que estas estupendamente bien,y con ese bien tienes que enfrentarte a la mirada del público anónimo, que te dice:" te veo rara, qué te has hecho en el pelo?"
Es mejor despeinarse, ir a casameterse la cabeza debajo del agua y volver a lo acostumbrado, aveces los cambios duran lo que dura en salir el pelo, o en crecer osea aveces los cambios no duran más que meses ;-)

Despeinarse y sobrevivir al intento

javi dijo...

Tu abrazo me ha despeinado Moli.
Me llama la atención que en el transcurrir de los años no me han salido canas.
O sea, que el abrigocerebral no ha cambiado de color, ............ bueno un poco si.
El amor es el camino que hay que recorrer para llegar al desamor, y con el cambio ............. hoy te amo y mañana te repudio.
Ene ama !!.
Gracias por el ofrecimiento Moli.

Triceratops dijo...

Mucha suerte para ellas y para todas las personas que deciden partir hacia lugares en los que con solo una sonrisa se consiguen cosas importantes.

En cuanto al peinado o despeinado: ¿los calvos no podemos ser felices?.

Un saludo