No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

| 28.3.09

" El Presidente del Parlamento será un hombre o una mujer que hable"

Prefería a Spok, más humano él.

10 comentarios:

sole dijo...

Yo veo a los del PP cada día más contentos y envalentonados. Mala señal.

Si una es progresista y vasquista (no digo nacionalista, ni abertzale, ni nada... solo vasquista) tiene que empezar a preocuparse.

sonia dijo...

En cuatro años nos da tiempo para construirles una nave espacial, con luces y todo...
"mi casa, teléfono"

Un abrazo

Io dijo...

Sonia, ya es 28.
;-)

Te leo y me haces sonreir!!

Y como los identificas, Sonia? Me refiero a los que se cruzan contigo en el metro, o en el super, o en tu trabajo,...no a los que salen en la tele o en la radio como tales, esos ya se identifican a si mismos.

O son tus dotes de "bruji" buena las que funcionan en estas circunstancias???

Sigo sonriendo, Sonia. Genial tu primera frase. Las otras las dejo para mas tarde.

Un beso.

Saludos.

Io dijo...

Corrijo mi error.

Confundi el mensaje de sole, es lo que tiene leer deprisa. Sonia, no leas deprisa hoy, ya ves lo que pasa.

Entonces, corrijo mi anterior mensaje:

Sonia, ya es 28.
;-)

Te leo y me haces sonreir, sole!!

Y como los identificas, sole? Me refiero a los que se cruzan contigo en el metro, o en el super, o en tu trabajo,...no a los que salen en la tele o en la radio como tales, esos ya se identifican a si mismos.

(Dad por suprimidas las frases que hay a continuacion de lo anterior, claro)

******
Y annado:
******

Para Sonia: No te conocia esas aficiones constructoras. Talento tienes, pero no se yo si lo de mandar cohetes a la Luna o mas alla sea como para adjudicarte el encargo, ni sola, ni en compannia.

Asi, entre nosotros, Sonia... y si esos otros ciudadanos deciden que no quieren subirse a ese cohete, que no les apetece ese viaje???
Y si resulta que somos muchos, pero muchos, despues de cuatro annos, aqui y alla, los que pensemos que aqui, como alla, no sobra nadie, nadie, que basta con respetar la vida, la propia y la ajena, para empezar a convivir en paz y no solo a sobrevivir???

No conzco las respuestas,Sonia, pero esperare el tiempo que sea necesario para constatarlas... si la vida me da para tanto.

Un beso, Sonia.

Saludos a todos. Y disculpas a sole por mi confusion.

sonia dijo...

parece que ahora hay que decir "ciudadanos" y con eso todo vale.
Los ciudadanos esto, los ciudadanos lo otro.
Pero no es cierto, hay pueblerinos,ciudadanos, internacionalistas y hasta revolucionarios.
Sucede que todos respetamos la vida, menos dos grupos: los militares pagados a sueldo del Estado y los grupos militares que dicen ellos para sí, que cambiarán al estado ellos solos como supermanes, sin la ayuda de un pueblo que está deseando un auténtico cambio y una auténtica revolución.

Sucede también que los participantes en esto que llamamos democracia, y que no creo que lo sea, ha permitido que 150.000 CIUDADANOS no se expresen libremente, y que se expresen NO libremente osea, que voten nulo, o que voten mal, o al revés osea ese tipo de voto que sirve para tirar a la papelera.
No, no es que respetemos la vida, que todos la respetamos, es que en esto de la vida hay muchas visiones, y mira por donde partidos como el PP y el PSOE uno que apoyó una guerra y muertes injustas y otro que pagó con fondos reservados a asesinos, pues mira tú por donde, ellos son limpios de polvo y paja y han decidido ser los que nos gobiernen.

El esfuerzo como verás es enorme, tengo que creer que esas gentes de repente han cambiado y que son honestas, justas, democráticas y diganas.
Osea, como el esfuerzo en construir la nave y el esfuerzo en confiar en ellas, va parejo, me pongo manos a la obra y empiezo a comprar unos pilotitos de colores.

Y me echa alguién una mano, encantada.

Io dijo...

Hoy es un dia lluvioso y triste, o a mi se me hace triste.

La vida sigue. Una ninnnita, aca, en el ciber y a estas horas de la mannana (quizas con su madre, quizas con quien la cuide) exclama: "!Mannana es mi cumpleannos!" Y en su voz hay esa alegria indescriptible de quien nada teme y ya vive la fiesta que esta por llegar.
!Que maravilla, Sonia! Debe de tener unos cinco annitos y oirla ahora es para mi como entrever un rayito de sol.

El saberse ciudadano y querer seguir siendolo me parece un logro cultural y politico, digno y digno de defender, pero ando con otras cosas en la cabeza ahora. No puedo argumentar mas, Sonia.

Voy a mirar mi correo, aun no lo abri.

Un beso, Sonia y que disfrutes del World Cafea en Donostia.

Saludos.

Imperativo dijo...

¡Que duros sois con los políticos!.
No os dais cuenta que después de su infatigable trabajo tienen que hacer actividades extraparlamentarias, como peón de albañil, empapelador, pintor o bracero del puerto.

javi dijo...

Me parece que este va a ser un Parlamiento poliglota.

MiKeL dijo...

Pero si el Parlamiento es habitualmente "áglota", o sea, que no hablan bien ninguna de las lenguas.

La presi tiene que ser Arantza Quiroga, sí, simpatizante del Opus y que afirma que nunca usaría preservativo... claro, ella no porque los femeninos aunque son más seguros son más aparatosos, pero suponemos que el que se acuesta con ella en santa cópula, usará, o sino habrá pastillas o algo porque la naturaleza es muy sabia y los espermatozoides sí que usan la cabeza, no como los políticos. Del Opus, católica y erdalduna... justo lo que necesitamos.

javi dijo...

Mikel, créeme, mi ser necesita que esa chica sea la presi.
Total, 25 mas 13 son 38, cuántica pura, pero ..... ¡¡ ene ama, la cualidad, donde está la cualidad !!.
¡¡ pues toma numeritos !!