No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

En el día que se paraliza EL OTRO BLOG DE JAVIER VIZCAÍNO, nace...

| 27.10.08
...el blog colectivo Gente MQP, para seguir hablando de lo divino y lo humano, para dar caña, para seguir siendo gente soñadora que escucha radio y tiene el cerebro despierto.

¡Va por usted!

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto ya es otra cosa...Gracias Javi, por este regalo,que no deja de ser un gran cordón al que no puedo dejar de poner la pinza y cortar.
Mira que es tiempo de irse a Africa, por lo que se ve, pero es preferible aguantar el frío invierno que se avecina..entre olor a castañas, y crash, crash..de hojas de periódico o de árbol.
Gracias Javi, mil besos.

jose.etxeberria dijo...

Sonia, Guapa, que lo ha abierto otro txiki más cínico y antimilitarista.
Culpa de él por no identificarse, claro.

MiKeL dijo...

Oigan ustedes. Esto es de todos y para todos. Hay varios invitados ya y la lista está abierta. El que tenga interés por poner post aquí además de comentarios, que lo diga y y'asta. Este blog puede tener 100 comentaristas y 100 administradores pero tenemos que seguir manteniendo el espíritu MQP-JV... COMO SEA!!! Leches YA!

Moli dijo...

Otra que se suma para seguir a donde sea. La compañía me basta. Con el frío que corre por ahí, como dices, Sonia, me apunto a las castañas (de las buenas, que de las otras ya tengo suficiente) y para lo que decidamos. Aurrera!. Muxuak a todos.
Mikel: ya explicarás como va esto de publicar. Y no cambies.
Kanif: gracias por todo

MiKeL dijo...

ZORIONAK, Sonia (no pasan los años por ti).

Aunque se haya cerrado el otro, tómate éste como un regalo de cumple del que además eres partícipe. Mua!!!

sonia dijo...

Por mi no pasan los años, pasan las décadas ;-)

Moli dijo...

Me acaba de llegar un correo. No si si os acorderéis, es de Gloria una amiga de Barcelona enfermera en proyecto hombre ahora, y que ha trabajado con enfermos terminales. Nos contó algo en verano... Me enviaba una foto de los castellets y un comentario que no ha podido colgar en el anterior. Lo comparto por que me parece oportuno y ¿qué os parece si nos lo dedicamos a todos/as?: "con esta foto que no he podido enlazar quiero que sientas a toda la gente que te queremos aupando y ayudándote a sostener tu momento". A seguir formando el castellet entre todos y en este momento. Aunque lo de "txiki" está algo repartido, Sonia, hoy por ser hoy te toca arriba, zorionak, guapa.

Javier Vizcaíno dijo...

Saludos con abrazo a todas y todos (A Sonia, con beso postcumpleañero). Aquí me quedo en el córner, de miranda... o de voyeur, que tiene más morbo.

Eskerrik asko y más

gentemqp dijo...

Ongi etorriak! Kanif, Moli, Iñaki, JV eta Mikel. Euskal Herritik ZiberDespazioara, lagunen artean!

sonia dijo...

Varias cosas:

-Moli, esa amiga tuya Gloria que se dedica a los cuidados paliativos: ¿En qué concretamente? es un tema que me interesa mucho, los cuidados paliativos a domicilio.En Catalunya sé que está desarrollado más que en Euskadi..si nos puedes informar...
Besos Molintxa.

-Javi, besos a ti que eres un cielo y medio de otro.
Una cosilla que me contó mi cuñado .En Durango una mujer le regaló a su novio una masturbación en el móvil (grabada)pero no sé cómo perdió elmóvil, o no sé qué, la cosa que la masturbación la ha visto hasta el apuntador.
En casa decían todos que algo de voyeaur tenemos todos, pero que eso no se hace lo de pasarse de móvil a móvil una cosa así, que es íntima de una pareja....
En un momento dado dije que el regalo me parecía raro, la verdad, a lo que varios en casa dijeron que era una muestra de cariño...(yo me quedé de una pieza, ¿muestra de cariño?)
Debo estar muy anticuada, pero regalar masturbaciones, la verdad, ¿es lo que se lleva?
¿a vosotros qué os parece el asunto éste?

Egunon Bizkaia el que no quiera que se vaya (y que me diga cómo);-)

Gracias a todos por vuestro cariño, el mío por vosotros es casi , casi infinito.
Más o menos ya sabeís.

jose.etxeberria dijo...

¡La masturbación invade la nación!
Ayer fue el tema estrella de Graffiti, que ni aún así despega.
No sólo es que no me parezca adecuado como regalo: es que no me parece una muestra de cariño ni de buen gusto.

Post-off-topic:
Mikel, pon el nombre de blo en bilingue, o sólo en euskera, que así me recuerda a Gente Joven, el infame programa aquel de canciones. ;-)
Y si quitas el verificador de la palabra ¿Tú crees que pasará algo?
Es que lo ralentiza mucho...

MiKeL dijo...

Necesitamos los mails de Marieta, Jaio, Balen, iñaki2, iturri, ashet, javi, erreka, Hiper y todas las personas que tomaban parte del proyecto anterior para invitarles a esta nueva ágora.

Mi mail ya lo sabéis (está en mi blog). Mesedez, faborez, arren...

jose.etxeberria dijo...

Juas Juas ¿Aún no te has enterado de que Hiper soy yo, Kanif?

MiKeL dijo...

Que Hiper es Kanif? J*der, tío, además de culo inquieto, TDAH, artista del lápiz y pintasoldaditos, tienes múltiples personalidades. Vivir contigo es un jolgorio total, nunca sabes con quién estás.

El Blog ha quedado inaugurado así que podemos plantear ya temas de enjundia para la participación, por ejemplo las ganancias del Santander, tu premonitorio atentado contra Obama, lo de las letras y los paraguas del domingo, o la masturbación por medio del visionado de los discursos de Aznar.

Anónimo dijo...

Pues hala, otro que saluda por aquí después de recibir la pertinente invitación de Mikel... ¡Saludos a todos!

Anónimo dijo...

Hola:

Iturri ya está por aquí. Yo me encargo de pasarle el lugar del blog a Marieta.

Anónimo dijo...

Hola,

Llego aquí a través del blog de kanif. Respecto a la masturbación cariñosa, sería una frivolidad opinar sin haberla visto antes.

Moli dijo...

Sonia: estoy en ello. Hablaré hoy a la noche y mi idea es que habléis sin intermediaria. Mañana te digo algo.

Anónimo dijo...

ashet esta muy enfadado ¬¬

gentemqp dijo...

Parkatu ashet... konponduta dago!!!

goyo lekuona dijo...

Va por Ustedes¿?¿?¿ Pero quien a escrito ese lema? Dominguez ;-) je je je
Bueno, que me alegro de encontraros en este blog, y aunque ultimamente ando medio desaparecido, dejarme que le ponga un poco de musica a la inauguración

NaCl U2 Yo!

BLOGECITOS ( musica facilmente adivinable ;-)

Blogero dame tu IP
Dame la IP de tu ñata
Que en esto no hay que tener
Mucha vergüenza no poca.
Yo te dare un Firewall
Te lo prometo Mozilla
Si tu me das ese link
Que guardas en favoritos
Blogecito, blogecito
Blogecito de mi blogspot
Yo escribo en blogecitos
Colorados igual que un lechón
Si algun día, blogecito
No lograra poder postear
No te creas que ya no te leo
Es que se me ha colgado el feed
La tarde en que mi LCD
Vi tu loguito tan lindo
Yo no he visto en Internet
Otro loguito mas lindo
Y luego al leer los post
Que seguian en un hilo
Te digo blog de MQP
Te guarde en favoritos
Blogecito, blogecito
Blogecito de mi blogspot
Yo escribo en blogecitos
Colorados igual que un lechón
Si algun día, blogecito
No lograra poder postear
No te creas que ya no te leo
Es que se me ha colgado el feed

Anónimo dijo...

Salud!
Como en estos días me ha caído una bronca tremenda por las formas. he escrito un epílogo. Jugando con las palabras, como nos gusta a los de por aquí, es un Post(umo)

MiKeL dijo...

Vale, leído el POST-umo, pero NO sólo son las formas como machaconamente te has encargado de restregarme por las narices cuando me he pasado de frenada; No sólo es que de repente nos cerraban el bar de la tertulia al olor de los cortados y los pinchos de tortilla; NO sólo es que de repente ya no somos importantes porque algunas de nuestras marcianadas se convertían en ondas y sonaban en MQP; NO sólo es eso. Es mucho más que eso.

Internet nos ha provisto de sistemas de comunicación que hacen que, aunque separados por kilómetros, posición social o ideología, estemos "en contacto". Vale, a veces nos hemos pasado varios pueblos con verdulerías o salidas de pata de banco, pero otras veces hemos aportado algo a estas charletas de taberna, a estos ratos de cantina donde hemos leído textos muy jugosos y hemos adivinado sentimientos muy profundos. Has decidido cerrar el ágora, el bar o la tasca que lo mismo me da, así que ahora tomaremos algo en ésta donde la responsabilidad de ser brillante se diluye en un adorable colectivo de marcianos... con los pies en este tercer planeta.

Allí estuvimos, aquí estamos y veremos dónde continuamos.

Que te vaya bonito y que nosotr*s podamos adornarte el camino

Iñaki Murua dijo...

Jo, Mikel, que me pongo moñas y me salta la lagrimita fácil ;-)

Por cierto, saludos a todas y todos.

Mikel Agirregabiria dijo...

¡Uffffff, por fin respiramos!

¡Cómo íbamos a quedarnos sin Javier Vizcaíno y su blog! El corazón se nos paró al oír su inesperada despedida... Pero sólo fue un mal sueño, una pesadilla.

Ahora nace, y nos sumamos much@s, este GENTE MQP...

La vida es bella, el sol alumbra (por encima de la grisácea semana que llevamos) y podemos sonreír al mundo con palabras de Javier Vizcaíno y sus amig@s...

Moli dijo...

Mikel: el reto sigue estando. Intuyo que más crecido y maduro. Yo espero más novedades con o sin brillo. De momento, toda esta ventana que se ha abierto salida de un no, estoy pendiente que abra más y más el paisaje. Y cada uno/a podemos seguir diciendo: "cuenta conmigo". Mikel, eres mucho Mikel, y siguiendo con lo que me he reído en la taberna con furun,... Eres bueno, muy bueno, amigo.

Triceratops dijo...

Me ha costado encontraros pero lo he conseguido.
Ya se que fui el ultimo en incorporarme al Blog de JV pero si me aceptáis participaré con vosotros en la nueva experiencia.
Mejor pensado, si no me aceptáis, también me apunto.

Un saludo

Moli dijo...

trice: te contesto yo en nombre todos/as. Tengo el día más libre, seguro. ¿último?¿primero?...Nada de aceptación, re- ongietorri con abrazo incluído.

MiKeL dijo...

Triceratops, ya tienes invitación para formar parte de la panda de marcianos tipo Kanif y yo mismo.

Anónimo dijo...

Me ha crecido un signo encima de la coronilla y yo le doy respuestas. Creo que el tiempo me dirá que tenía razón, pero no me preocupa demasiado que me diga lo contrario.
Me apunto a lo de no perder espuma. Que nadie piense que voy de enigmático, que lo que voy, es de tiempo fatal.
Es un placer saludaros, pero me tengo que marcharrrrrrrrrr

Saludos