No es tan dañoso oír lo superficial como dejar de oír lo necesario.(Marcus Fabis Quintiliano)

Incombustible

| 9.1.11

No se si era el viento sur o los ríos de paseantes con sus trofeos de rebajas en las bolsas, pero ayer parecía que Bilbao era aún más pequeño .
Los rumanos ponían rictus de más hambre, más dolor, más gestos de poliomielitis que de costumbre pero no servian para nada, casi todo el mundo miraba hacia la puerta del Corte Inglés como la entrada a la cueva de Alí Baba susurrando por lo bajani:"Abracadabra".
Una pareja de adolescentes en una esquina oscura se besaban, me recordaron que la Navidad se había acabado y que los primeros amores son incombustibles.

1 comentarios:

Io dijo...

Tú te explicas muy bien, pero a mí me resulta confuso lo de los primeros amores incombustibles.
¿Por qué no amores biorresistentes, como tantas cepas de bacterias después de ser tratadas con antibióticos?

Siguiendo la imagen que has puesto, he llegado a otro punto, a una escena de "Amor a quemarropa", es una confesión: http://www.youtube.com/watch?v=ISCY35gAyp8&feature=player_embedded

¿Cuándo la confesión, una confesión análoga, procederá de un hombre y no de una mujer? Para varíar, no para darle gusto a Leire Pajín.

Nunca entendí cómo eliges las imágenes para tus entradas, Sonia. Tampoco importa mucho, son bonitas y sirven al título, que es de lo que se trata, ¿no?.

Se nota la crisis. No dieron ni para carbón estos RR.MM.
¡Menudo 2011 si empieza así!